OnCampus participa en las Jornadas de Movilidad Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos

ARTAI continúa estrechando lazos con las Universidades españolas. Y es que la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ha contado con OnCampus para formar parte de las Jornadas de Movilidad Internacional, orientadas principalmente a alumnos outgoing de la URJC que tienen ya una plaza adjudicada para cursar una movilidad internacional a lo largo del próximo curso 2019-2020.

El evento, al que estaban convocados más de 1500 estudiantes, tuvo lugar los días 24 y 25 de abril y estuvo presidido por Pablo Salvadores y Elisa Gómez-Luengo, integrantes de la Oficina de Relaciones Internacionales de la URJC.

Jesús Silva, Director Asociado de Artai y director de OnCampus, intervino ambos días, explicando a los alumnos las ventajas y coberturas del seguro de asistencia en viaje OnCampus Estudia, que contratan miles de estudiantes universitarios cada año para protegerse durante su estancia en el extranjero.

Con una espectacular acogida y una participación masiva del alumnado, las jornadas tuvieron un éxito rotundo y sirvieron de guía para su nueva etapa formativa, que, con total seguridad, contribuirá a impulsar su desarrollo personal y profesional. De esta forma, ARTAI, con el producto OnCampus, quiere contribuir aportando su experiencia y profesionalidad en la gestión de riesgos y soluciones aseguradoras.

OnCampus en URJCOnCampus en URJC