Mas de 40.000 universitarios contratan productos OnCampus este curso

El 95% son estudiantes de programa de movilidad que eligen OnCampus de ARTAI como la mejor opción para la asistencia de viajes y accidentes durante su estancia académica. La correduría de seguros ha querido premiar la confianza de todos ellos con el sorteo de un SmartPack de última generación.

Más de 40.000 seguros para estudiantes universitarios y de todos ellos, el 95% alumnos de programas de movilidad. Estas son las cifras del curso académico 2016-2017 de OnCampus, el portal de seguros especializado en la Comunidad Universitaria desarrollado por ARTAI, uno de los mayores brókers de seguros independientes de España. La correduría ha contado con la confianza de un amplio número de estudiantes que la han elegido como la mejor opción para la contratación de un seguro de asistencia de viajes y accidentes durante las estancias individuales.

ARTAI ha querido así premiar la confianza de todos ellos poniendo en marcha el sorteo de un SmartPack de última generación: smartphone, smartwatch y gafas de realidad virtual. El galardonado ha sido el estudiante mexicano Luis Fernando Contreras Castañeda, que se encuentra en España estudiando el Grado de Ingeniería Informática en la Universidad de Oviedo a través de un intercambio internacional, que ha recogido en el día de ayer su premio en la citada Universidad.

Con motivo de la entrega de este premio, el CEO de ARTAI, Joaquín Huergo, destaca que “los seguros diseñados en On campus para los estudiantes, se han convertido en la única póliza que cubre todas las necesidades de protección durante sus estudios y en actividades relacionadas con la Universidad. Además, desde On Campus seguimos trabajando en productos nuevos de gran utilidad para ellos como el seguro de Rotura de móviles, tablets y portátiles que lanzamos este año y ha tenido gran aceptación en la Comunidad Universitaria.

OnCampus, seguros para alumnos y docentes

ARTAI ha apostado por la creación de un Portal de Seguros específicamente para la Comunidad Universitaria, tanto para estudiantes como para personal de las diferentes universidades españolas. Se trata de seguros destinados al alumnado español y extranjero que esté participando de cualquier programa de movilidad internacional, ya sea Erasmus o convenidos bilaterales, tanto de estudios como de prácticas. Además, OnCampus está pensando también para el personal académico –Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) – que pueden contratar seguros de asistencia en viajes, tanto para uso profesional como vacacional e incluso familiar.

Sobre ARTAI

ARTAI es el mayor bróker independiente de seguros de empresa de España. Fundada en 1.993, la firma cuenta con 16 oficinas propias ubicadas en Vigo, A Coruña, Alicante, Bilbao, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santiago y Vitoria. Fuera de España la Compañía cuenta con oficinas propias en Marruecos, en la ciudad de Casablanca, operando con la marca ARTAI GLOBAL ASSURANCE. En Portugal está presente a través del acuerdo establecido con MSE Corretores e Consultores de Seguros, S.A. con oficinas en Lisboa, Oporto y Coimbra.

En el ámbito internacional ARTAI además es Partner de Gallagher Global Alliance, network internacional de Arthur J. Gallagher, el tercer bróker mundial de seguros, y detenta la Vicepresidencia mundial de Newstead, la principal red mundial de corredores de Seguros de Crédito y Riesgo Político, red que además ARTAI representa en España. Su modelo de negocio se basa en un servicio diferencial, personalizado, basado en el conocimiento y la experiencia de sus más de 140 profesionales, con un compromiso firme y cercano con sus clientes, lo que le ha llevado a pasar de 4 millones de primas gestionadas en su primer año de actividad a los 120 millones actuales.